Calor

Calor

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Desvaríos

Parece que este año, el calor ha llegado antes, y tiene intención de quedarse.

Ha traído sus maletas llenas de ropa ligera, pero cargadas, con la intención de sofocarme.

Al verlo entrar por la puerta, ya me arrepiento de no haber puesto aire acondicionado apuntando a mi cama y de sólo tenerlo en el salón.

No hace falta que hable con el hombre del tiempo, para ser consciente de que la alcoba, va a estar en alto riesgo de sábanas sudadas, y de que me tocará dormir más de una noche en la sala.

Aunque, mirando al calor fijamente a los ojos, empiezo a dudar, de si me dejará dormir, o se esforzará en mojar también el sofá.

Me armo de valor y bajo la mirada hasta su boca, buscando con esperanza que traiga algo de brisa para aligerar las calurosas noches que promete este verano.

Al momento me deja claro, que no ha traído aire fresco, y que el único hálito que sentirá mi piel, será el leve susurro que formarán las gotas de sudor que me provocará, al resbalar por mi espalda, en una carrera cuya meta sólo será, hacerme sudar aún más.

Él descubre un atisbo de súplica en el brillo de mis ojos, así que se apiada de mí, y me ofrece una opción para bajar la temperatura.

Me propone un trato, con su cálida voz y esa cadencia en su tono, del que sabe que trae un pacto, con el que siempre saldrá vencedor.

Él soplará para mí, si le provoco los suficientes gemidos y consigo acelerar sus latidos, en una pelea sin rival, en la que está claro, que el calor va a tener todas las de ganar.

 Parece que este año,

el calor ha llegado antes,

y voy a convencerle para quedarse.

Sobre mí
Sobre mí

Pat MM

Escribo, porque, a veces, hablar me cuesta. Comparto diariamente poesía, frases o reflexiones en Instagram, además soy la autora de "El vértigo del desfiladero" y "Memorias de una sirena descalza"
  • Se abre en una nueva pestaña

¿Quiere recibir poemas inéditos?

Únete a mi mundo para recibir novedades, desvaríos y sorpresas