Anhelo

Anhelo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Desvaríos

Es curioso, como van cambiando nuestros anhelos o deseos a lo largo de los días.

Y no es solo la modificación natural porque vayas creciendo, madurando o evolucionando, sino la modificación brusca e inesperada, a la que la vida te obliga sin opción ni previo aviso.

Un día te encuentras planificando viajes, publicaciones, recitales, encuentros familiares, y dos meses después, nada de eso es posible, y lo curioso es que, aunque te parecían los planes más prioritarios de tu mundo, ya no lo son.

No voy a venderte la filosofía barata de que hay que aprovechar el momento, que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y toda esa sarta de frases hechas que estarás cansadx de escuchar, porque son eso, frases hechas, vacías de sentimiento y que no aportan nada. Aparte del hecho, de que somos mucha gente la que antes ya valorábamos los detalles, que atesorábamos los pequeños momentos, pero, simplemente, las prioridades, irremediablemente, han cambiado, nos las han cambiado y, la verdad, no queda claro cuando nos las devolverán.

A lo que yo voy, es que ahora, el mayor anhelo que tengo, ya no es respirar incienso sobre un escenario, sino volver a coger aire fuera de estas cuatro paredes.

Hoy ya no deseo viajar a Mallorca cuanto antes, que, por supuesto, quiero hacerlo, sino que me conformaría con pisar la arena de cualquier playa, o incluso el césped de esa terraza que está a menos de un kilómetro de mi casa.

Hoy, simplemente, me gustaría dejar de ser la muchacha en la ventana, para poder pasear en la noche estrellada, que me cogieras de la mano, me miraras, y me besaras sin miedo.

Hoy, simplemente, me gustaría que mis anhelos, no estuvieran condicionados por una realidad que no entiendo, y por una normalidad que no sé cuando volverá a ser normal.

Sobre mí
Sobre mí

Pat MM

Escribo, porque, a veces, hablar me cuesta. Comparto diariamente poesía, frases o reflexiones en Instagram, además soy la autora de "El vértigo del desfiladero" y "Memorias de una sirena descalza"
  • Se abre en una nueva pestaña

¿Quiere recibir poemas inéditos?

Únete a mi mundo para recibir novedades, desvaríos y sorpresas